Logo Bvlgari

HISTORIA Y ORIGEN DE LA MARCA BVLGARI

Las gafas Bvlgari están diseñadas para una mujer contemporánea, sensible a las tendencias de la moda, que ama las interpretaciones originales que permiten expresar su fuerte personalidad.

Actualmente BVLGARI está posicionada para el segmento más alto de gafas de joyería.

Bvlgari fue fundada por Sotirio Bulgari, un descendiente de una larga lista de orfebres griegos, que abrió su primera tienda en la Via Sistina en Roma en 1884.

Con la ayuda de sus hijos Costantino y Giorgio, en 1905 inauguró la tienda en Via Condotti, que hoy sigue siendo la tienda insignia de Bvlgari.

Pronto personalidades de la talla de Gary Cooper o los príncipes de Mónaco se convirtieron en asiduos compradores.

Estandarte de una nueva forma de entender la joyería y defensores a ultranza de su uso diario y la sencillez en su piezas, ya no se quiere algo para llevar en los grandes momentos, sino joyas que puedan vestirse con cualquier prenda y a menudo.

Entre los logros: haber popularizado el uso del oro amarillo y la combinación de piezas antiguas en arreglos modernos.

Las creaciones Bvlgari se realizan con metales preciosos que, a veces, se combinan con materiales innovadores para responder al gusto contemporáneo.

Aunque en los últimos años la firma ha presentado líneas de gafas de sol para hombres, la colección sigue focalizada principalmente en el segmento femenino.

Las gafas de sol Bvlgari se caracterizan por la elegancia y la pureza de sus líneas. Al igual que la marca siempre se mostró contraria a fomentar una pedrería basada en el mero ornato, también sus modelos de gafas apuestan por formas sencillas.

Lo que las gafas de Bvlgari pretenden, es potenciar las virtudes del rostro de la mujer, revelar su verdadera belleza revalorizando los atributos propios y las distintas maneras en las que se encarna la condición femenina.

El grupo LVMH adquiere en 2011 una participación mayoritaria en Bvlgari que es actualmente una gran empresa internacional y de referencia en lo que a joyería de lujo se refiere que ha diversificado su actividad ampliándola a sectores como hostelería perfumes etc...

PAGINAS RELACIONADAS

https://www.bulgari.com

Gafas Bvlgari