Logo D&G
Gafas D&G

HISTORIA Y ORIGEN DE LA MARCA DOLCE & GABBANA

La historia de Dolce & Gabbana comienza en 1980, cuando el siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana se conocen en Milán.

El talento como modisto de Domenico y el gusto y la formación como diseñador gráfico de Stefano hicieron de la fusión de ambos, la marca Dolce & Gabbana

Sus campañas publicitarias, siempre en blanco y negro, han sido el mejor reflejo de entender la moda.

Han sido tentados con suculentas ofertas para vender la marca, pero los dos diseñadores se resisten a perder el control de sus creaciones.

Aseguran: “Hubiera sido como vender a tu propio hijo”. A lo que añaden: “Nuestra libertad y nuestra independencia no tienen precio”.

Sin embargo, su principal fuente de inspiración siempre ha sido su propio contexto, la realidad y, sobre todo, la mujer italiana, la "mamma"

La evolución de Dolce & Gabbana a lo largo de los años les ha llevado a centrar sus esfuerzos en diseños para una mujer más real.

Empezaron a comercializar gafas en 1995 y desde 2006 lo hace bajo licencia de Luxottica.

Una marca como Dolce & Gabbana entiende como debe ser una gafa, siempre con formas glamurosas, no convencionales, y con detalles suntuosos que no te dejaran indiferente por sus formas y colores.

Son expertos en la combinación perfecta entre el estilo más tradicional y las últimas tendencias en moda. Su apuesta por la sofisticación en todas sus gafas la ha convertido en todo un referente mundial dentro del mundo del diseño. Sus creaciones se distinguen por su originalidad.

En todas las colecciones de Dolce & Gabbana hemos visto como la gafa se convierte en un complemento sublime. La elegancia, el estilo son la clave. Modelos icónicos, distintos y atemporales.

En 2019 representa una de las tendencias más atrevidas para aquellos que buscan algo completamente diferente y original. La firma italiana propone modelos con aplicaciones en el frente de las gafas como motivos en dorado, con corazones, o con las iniciales de la marca D y G en cada uno de los cristales

PAGINAS RELACIONADAS