Logo Eschenbach
Gafa Humphrey
Gafa Humphrey

HISTORIA Y ORIGEN DE LA MARCA ESCHENBACH

Desde su creación en 1913, Eschenbach Optik ha sido sinónimo de innovación en el diseño y fabricación de gafas de alta calidad. Combina los valores corporativos tradicionales con un estilo moderno e innovador.

En un siglo, esta empresa de Nuremberg se ha convertido en uno de los proveedores líderes en productos ópticos y en ayudas visuales para personas con necesidades de baja visión en Alemania y en todo el mundo.

Con sucursales en doce países, más de 30 socios comerciales internacionales y más de 480 empleados en todo el mundo, hoy Eschenbach Optik tiene presencia mundial.

Más de un siglo después la marca alemana ha estado definiendo nuevas referencias y diseñando nuevos modelos únicos en términos de diseño, materiales y tecnología.

Dispone de varias colecciones

JOS.ESCHENBACH:

La propia marca Eschenbach cuenta con una colección que transmite toda su tradición adaptada a la época actual. Líneas firmes que pretenden destacar poder e innovación tanto en sus modelos de gafas para hombre y mujer.

Antiguos modelos de Eschenbach con placas metálicas laterales son la fuente de inspiración para la nueva colección, que se muestra con un aspecto actual, muy de nuestros días. Monturas de la colección reciben suaves reflejos de luz a través de una tecnología puntera de transferencia del color.

Las varillas remachadas otorgan estabilidad, mientras que la evolución moderna de los terminales en forma de bucle proporciona un gran equilibrio a la gafa para una mayor comodidad.

HUMPHREY’S:

Para los tendsetters.

Las gafas de Gafas de HUMPHREY traen un aspecto fresco desde 1994: singular, inusual y siempre único.

Si de verdad te gusta ir a la última e incluso adelantarte a la moda, la colección Humphrey’s es la elegida. Gafas redondas y multicolor con líneas juveniles, llenas de luz. ¡Sé diferente!

TITANFLEX:

Las gafas para hombre con las últimas innovaciones técnicas. Los modelos de gafas más modernos de Eschenbach, con la última tecnología

Eschenbach, revolucionó la industria de las gafas con la introducción de los materiales de Titanflex en 1988. Este material ligero, sólido y extremadamente

PAGINAS RELACIONADAS

Gafa Titanflex
Gafa Titanflex