Logo LIU JO
Gafa Liu Jo
Gafa Liu Jo

HISTORIA Y ORIGEN DE LA MARCA LIU JO

Marco Marchi, es el creador de la marca Liu Jo. Está considerado uno de los mejores representantes de la nueva generación de moda italiana

Nacido en Carpi en 1962, estudió agricultura y, en lugar de integrar en el negocio familiar de alimentación, se embarcó, con sólo 24 años y con la complicidad de su hermano Vannis, en la aventura de la moda.

Primero, en una industria de punto que fabricaba para terceros.

10 años después, y en medio de una profunda crisis económica, reconvirtió su empresa en una marca de prêt-à-porter femenina.

¿De dónde viene el nombre? El nombre Liu Jo procede de una historia de amor concluida hace ya bastante tiempo.

Liu Joy corresponde a dos motes que Marchi se pondría junto a la novia que tuvo en su juventud, mi novia (Jo) y yo (Liu).

No se daría cuenta de las connotaciones orientales que tenía el nombre hasta que llevaba más de 50 tiendas abiertas.

En ese momento descubrieron que el apellido Liu es muy popular en oriente

Empezaron apostando por un estilo de ropa y complementos que se adaptaba a la mujer pero sin especificar una edad determinada.

Todos sus productos estaban orientados a cualquier mujer, independientemente de su edad o del estilo que pudieran tener.

Las gafas son sinónimo de un moderno estilo italiano. Su filosofía está dedicada a mejorar la feminidad natural y la belleza de cada mujer.

Diferentes estilos coexisten armoniosamente dentro de la colección y ofrecen una montura para cada estilo de vida. La colección presenta detalles encantadores, colores de moda y formas modernas.

Una de las principales características de sus productos es que utilizan materiales de calidad que han sido preparados para poder adaptarse a la mujer del mundo, pero asegurándose de que la comodidad prima ante todo.

La máxima que promulgan es que se puede ser sexy pero sin dejar de ser moderna y elegante.

Aseguran que uno de sus principales objetivos es conseguir que la mujer se vea mucho más bella, pero que la opinión de la persona prevalezca por encima del propio producto.

PAGINAS RELACIONADAS