Logo Prodesign
gafa Prodesign
gafa Prodesign

HISTORIA Y ORIGEN DE LA MARCA PRODESIGN

Fundada en 1973.

ProDesign es una marca profundamente arraigada en la cultura danesa, para la que el diseño es su signo de identidad

La esencia de diseño danés es mantener el look de forma elegante y sofisticada para a crear gafas, que son innovadoras, modernas y cómodas.

La herencia danesa se interpreta a través de nuevos elementos urbanos mientras permanecen fiel a su esencia: la sencillez.

Hoy en día, su equipo de diseño joven y dinámico lidera el proceso de creación de gafas de calidad, que son siempre fieles a la promesa de un gran ajuste.

Utilizan una profunda comprensión de las formas faciales para diseñar sus gafas, mediante el uso de fotos de caras reales en el proceso de diseño, aseguran que las gafas queden acopladas a la perfección.

El diseño en sus colecciones se inspira en las tendencias contemporáneas y se hacen para ser atemporales y duraderas con el foco puesto en la sencillez, la funcionalidad, la comodidad y sobre todo un ajuste perfecto.

El objetivo de la marca es diseñar gafas que sienten bien y que sean bonitas a la vez, «Las gafas se convierten en parte del estilo personal y en un accesorio que se usa todos los días, así que tienen que resultar muy cómodas».

Los materiales son ligeros y garantizan tanto la sensación de ligereza como una gran comodidad.

Las colecciones de Prodesign son muy versátiles, por lo que es fácil encontrar un estilo que se adapte a cada personalidad.

Aunque sean de pasta todas las gafas tienen plaquetas ajustables para garantizar un confort absoluto.

Las nuevas colecciones se definen por formas favorecedoras y coloridos acetatos, todos ellos utilizando materiales innovadores como CXT, titanio y varios metales para crea diseños confortables sin paralelo en forma y función.

El objetivo de la marca es diseñar gafas que sienten bien y que sean bonitas a la vez.

Las gafas se convierten en parte del estilo personal y en un accesorio que se usa todos los días, así que tienen que resultar sobre todo muy cómodas.