ÓPTICAS PÉREZ SETIÉN

QUIÉNES SOMOS

Mejorar la calidad de vida de las personas, trabajando para darles el mejor servicio y cuidar su salud visual y auditiva. Para ello ofrecemos las mejores soluciones con los últimos avances tecnológicos.

Además, queremos ser el escaparate de referencia de marcas de reconocidos creadores nacionales e internacionales presentando las últimas tendencias de moda y los estilos más exclusivos.

Nuestra filosofía es siempre la de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones con los mejores precios. La calidad es el punto de partida de nuestros servicios y es por ello que contamos con una gran variedad de productos que se adaptan a cualquier necesidad.

OFRECEMOS SIEMPRE SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua formación y especialización. Volcados en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, las soluciones más apropiadas para cada caso y pensadas especialmente para cada cliente.

Trabajamos día a día para poder poner a disposición de nuestros clientes el mejor trato y los productos más novedosos y de calidad más que contrastada.

Ópticas asociadas

Ahora, Ópticas Pérez Setién, pertenece al Grupo de Ópticas Asociadas (OA). Nacemos gracias a la inquietud de reconocidos profesionales independientes con ganas de construir un modelo alternativo de servicio óptico. Basado en la excelencia profesional.

Entre los valores que nos representan se encuentran la calidad, los años de experiencia que llevamos en el sector, la personalización del servicio, y el cuidado de la salud visual y auditiva de nuestros clientes.

opticas perez setien nosotros

VENTAJAS PARA TI

100 PROFESIONALES A TU SERVICIO

Somos un total de 100 profesionales ópticos-optometristas con un alto nivel de cualificación. Y con intercambio de conocimiento e información entre todos nosotros.

ACUERDOS COMERCIALES ÚNICOS

Al contar con más de 30 centros asociados, tenemos unas condiciones exclusivas de compra. Con marcas únicas, precios muy competitivos...

ESPECIALISTAS EN AUDIOLOGÍA

Nuestra línea de audífonos proporciona la mejor audición y adaptación, con precios muy reducidos, tapones y auriculares incluidos.